AlquiloenGesell.com.ar - Dueños que Alquilan - Casas - Duplex - Departamentos - Chalets - Trato Directo, Sin Comisiones, sin letra chica.
 
   
La Martina - Chalet en dos plantas con piscina para 8 personas

Ubicación: Barrio Golf

 

CONSULTAS

A metros del Golf Club de Villa Gesell, sobre Camino de los Pioneros, en una zona donde la naturaleza es la protagonista, se encuentra "La Martina". Ideal para quienes preferencian la comodidad y la tranquilidad de un barrio exclusivo, a la monotonía y el bullicio del centro.

IMPORTANTE: SE ALQUILA A JOVENES RESPONSABLES.

  • Comodidades: Tres dormitorios (uno con balcón al frente), un baño con bañadera y un toilette, living comedor en desnivel completamente amueblado, con hogar a leña y amplios ventanales, cocina completa con barra desayunadora, playroom, deck elevado, solarium con reposeras y piscina, parque al frente y al fondo con juegos para niños, parrilla, garage cerrado con portón.
  • Servicios: Alarma Monitoreada, Vajilla, Heladera c/freezer, Microondas, 2 TV c/cable (Un LCD en el comedor y un TV en el dormitorio principal), DVD, home Theatre, Tostadora, Exprimidor de jugos, Cafetera, Internet WIFI, Mesa de pool y Playstation 2 con juegos en el Playroom, Teléfono, Lavarropas, Gas Natural, Garage cerrado, Servicio de parquero y limpieza de piscina, Gastos de luz y gas incluídos.

Comodidades para 8 personas. No se brinda ropa de cama. No se aceptan mascotas.

Datos de Contacto

Contacto: Sra. Marta
Teléfono: (02255) 46-5703
Móvil: (02255) 15-419519
Mail: lamartina@alquiloengesell.com.ar

 

 
 
 
   

Copyright © 2006 - 2014 Pompidu Design. Reservados todos los derechos. Términos y Condiciones.

Problemas con el sitio?