AlquiloenGesell.com.ar - Dueños que Alquilan - Casas - Duplex - Departamentos - Chalets - Trato Directo, Sin Comisiones, sin letra chica.
 
   
Mirando al Bosque - Cabañas para 4/5 personas a 4 cuadras del Mar

Ubicación: Paseo 147 e/Av. 4 y 5

 

CONTACTO

Mirando al Bosque es un complejo de cabañas recientemente estrenadas, ubicado en zona sur, a sólo cuatro cuadras del mar y a una de la Av. Principal de Villa Gesell (Av. 3), en una zona que aún se mantiene agreste, ideal para quienes gustan mantener contacto permanente con la naturaleza.

IMPORTANTE: NO SE ALQUILA A GRUPOS DE JOVENES.

  • Comodidades: En Planta alta tiene un dormitorio con cama matrimonial y balcón-deck; un baño completo y un distribuidor con un sillón. En Planta baja tiene un toilette, un amplio living comedor con mesa, sillas y dos sofá cama, integrado a la cocina. Al frente tiene un pequeño patio bajo deck con juego de jardín.
  • Servicios: TV c/cable, Heladera c/Freezer, Microondas, Cafetera eléctrica, Vajilla, Ventilador de techo, Alarma monitoreada, Gas natural, Calefacción en todos los ambientes (Tiro balanceado), Internet WI-FI, Parrilla individual, parque con sombrillas y reposeras, Servicio de blanco, Cochera cubierta, Gastos de luz y gas incluidos.

Comodidades para hasta 5 personas. Se alquila por semana y/o quincena. Mascotas educadas bienvenidas.

Datos de Contacto

Contacto: Nora y Oscar
Teléfono: (011) 4502-2758
Móvil: (011) 15-3061-5233
E-Mail: mirandoalbosque@alquiloengesell.com.ar

 

 
 
 
   

Copyright © 2006 - 2014 Pompidu Design. Reservados todos los derechos. Términos y Condiciones.

Problemas con el sitio?